www.madridiario.es
Lolita y Jordi Rebellón en el 'Don Juan ' de Alcalá

Lolita y Jordi Rebellón en el 'Don Juan ' de Alcalá

Por MDO/E.P.
miércoles 15 de septiembre de 2010, 00:00h
Lolita y Jordi Rebellón, conocido por su papel de doctor Vilches en 'Hospital Central', participarán este año en la versión del 'Don Juan' que dirigirá de nuevo Juan Polanco en Alcalá de Henares, según ha informado el Ayuntamiento.
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá, Gustavo Severien, acudió el pasado miércoles a la primera lectura del 'Don Juan', que tomará el municipio los días 30 y 31 de octubre en la Huerta del Palacio Arzobispal. En ella, estuvieron presentes todos los actores seleccionados en el casting.

Según Severien, uno de los principales atractivos de este año es el reparto, seleccionado gracias a un casting en el que participaron más de 1.700 actores. De este modo, Jordi Rebellón se meterá en la piel del galán protagonista. El contrapunto femenino, Doña Inés, será interpretado por la alcalaína Ana Santos-Olmo. La cantante y actriz Lolita Flores también se une al elenco para dar vida a Brígida.

Las labores de dirección de 'Don Juan en Alcalá 2010' correrán a cargo de Juan Polanco. El director, especialista en la obra de José Zorrilla, repite después del éxito conseguido con su versión del año pasado. Además, ha prometido hacer algún guiño hacia otras versiones del Don Juan, en esta ocasión del 'Don Giovanni' de Mozart.

Como viene siendo habitual, 'Don Juan en Alcalá' ofrecerá dos representaciones, los días 30 y 31 de octubre a las 19.00 horas en la Huerta del Palacio Arzobispal. La entrada al recinto será gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios