www.madridiario.es
Actividades culturales, martes 14 de septiembre

Actividades culturales, martes 14 de septiembre

Por MDO
lunes 13 de septiembre de 2010, 00:00h
Actualizado: 14/09/2010 15:59h
El barrio de La Elipa celebra esta semana sus fiestas en las que no faltarán el baile, la sangría y una parrillada para que todos los madrileños que se acerquen puedan disfrutar de estos tradicionales festejos.
10.00 horas. Exposiciones. Egipto se traslada a Madrid con todo su esplendor gracias a las exposiciones de Tuthankamon, en la Casa de Campo, y el templo de Debod. El templo, con sus más de 2.200 años de existencia, vino a Madrid como regalo del gobierno egipcio por la colaboración española en la tarea de salvar los templos de Nubia cuando se construyó la presa de Assuan. En la exposición se puede encontrar una muestra del arte de la época, lo que puede ser tan interesante para niños como para adultos. Lugar: Templo de Debod, calle Ferraz, 1.

18.00 horas. Fiestas. Baile, sangría y parrillada que ya son tradicionales en las fiestas de La Elipa, acompañados por la música de un Coro Rociero. Lugar: Plaza del Mercado de La Elipa, calle de Mª Teresa Sáenz de Heredia, 12 (Ciudad Lineal).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios