www.madridiario.es
Concluyen los encierros de Arganda con una fallecida y un herido grave

Concluyen los encierros de Arganda con una fallecida y un herido grave

lunes 13 de septiembre de 2010, 00:00h
Los encierros de Arganda del Rey han concluido este lunes dejando un saldo de una persona fallecida y otra herida de gravedad, ambos casos el pasado jueves. Este lunes han tenido lugar las dos últimas carreras.
Durante las mismas, un mozo ha recibido un puntazo en el muslo y dos más han resultado contusionados, según han confirmado fuentes municipales. En ninguno de estos tres casos ha sido necesaria la hospitalización de los corredores, que han abandonado la zona de asistencia médica por su propio pie.

El incidente más grave tuvo lugar el pasado jueves, cuando una mujer de 48 años que se asomó por delante de los barrotes del vallado y se llevó el golpe de una de las reses muriendo de forma instantánea. Aunque los servicios de emergencias se encontraban a escasos metros del lugar en el que se produjo el incidente, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Esa misma tarde, la capea dejó otro herido de carácter grave. El resto de las carreras y festejos taurinos acabaron sin incidencias o, en el peor de los casos, con puntazos o contusionados como los que se han producido esta mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.