www.madridiario.es
Inaugurado un hotel de la cadena hotelera Holiday Inn en Leganés

Inaugurado un hotel de la cadena hotelera Holiday Inn en Leganés

Por MDO/E.P.
viernes 10 de septiembre de 2010, 00:00h
La cadena hotelera estadounidense Holiday Inn ya ha inaugurado su nuevo establecimiento en Madrid, situado en la localidad de Leganés junto al parque empresarial de la Laguna, según informó en un comunicado.
Este hotel, que muestra la nueva imagen de marca Holiday Inn Express, forma parte del relanzamiento global por valor de 1.000 millones de dólares (785 millones de euros) de la familia de marcas de Holiday Inn, anunciado en octubre de 2007, para crear una imagen más moderna, ofrecer una mayor calidad y unificar la imagen y servicios de sus más de 3.300 hoteles en todo el mundo.

El Holiday Inn Express Leganés, de 80 habitaciones, es el octavo Holiday Inn Express de la Comunidad de Madrid, "lo que muestra la gran apuesta de la cadena por esta región, que atrae a un gran número de visitantes de negocios, y también de viajeros de ocio", señaló el grupo en un comunicado.

"Iniciativa mundial"
El nuevo establecimiento de Leganés se integra dentro de un área de negocios donde se encuentran grandes empresas, pero también cercano al Parque Warner, y a 400 metros de un centro El Corte Inglés.

"Estamos orgullosos de que la apertura del hotel Holiday Inn Express Leganés forme parte de una iniciativa mundial para asegurar que la marca Holiday Inn da un paso adelante con una imagen fuerte y segura", destacó el director general del establecimiento, Ricardo del Pino.

El hotel cuenta con 57 plazas de aparcamiento exterior gratuito, ofrece conexión WiFi de alta velocidad, recepción 24 horas, bar, canal de películas, secador de pelo, servicio de lavandería, café e infusiones gratuitas en las habitaciones, además de desayuno buffet, también gratuito, para todos los huéspedes.

Inauguración
Al acto de inauguración acudieron el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el primer teniente de Alcaldía y concejal de Urbanismo, Raúl Calle, los concejales Juan Antonio González, José Castejón y Alarico Rubio, el empresario Mariano Fernández, y el director general de la cadena hotelera, Holiday Inn Internacional, Hylko Versteig.

Gómez Montoya aseguró que la ciudad "sigue siendo un lugar estratégico para las empresas por su situación en cuanto a la comunicación, y por ser un lugar donde acogemos a las empresas y empresarios con los brazos abiertos. Leganés es una gran oportunidad de negocio para instalarse, y creemos que habrá mas inversiones de este tipo”.

Al evento también asistieron los primeros ediles de Moraleja de Enmedio y Humanes de Madrid, varios concejales de estas localidades, así como empresarios y propietarios de negocios del mundo de la hostelería y de la Ciudad del Automóvil de Leganés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios