www.madridiario.es
Herido grave un obrero que cayó al vacío desde una altura de cinco metros

Herido grave un obrero que cayó al vacío desde una altura de cinco metros

Por MDO/E.P.
viernes 10 de septiembre de 2010, 00:00h
Un joven de 27 años ha resultado herido grave este viernes al caer desde una altura de cinco metros mientras trabajaba en un edificio en construcción, ubicado en la calle de los Fundidores de Getafe, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los servicios de emergencia recibieron a las 11.25 horas una llamada en la que se alertaba de que se había producido un accidente laboral en la citada calle. Hasta el lugar del suceso se desplazaron unidades del Summa que encontraron a un trabajador herido grave.

Al parecer, estaba trabajando en la planta 1 del edificio y cayó por el vaciado de la obra hasta la planta -1. Además de los daños ocasionados por el golpe, el joven también sufrió heridas producidas por una estructura metálica que le cayó encima posteriormente y que le dejó atrapado.

Efectivos de las dos dotaciones de bomberos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos lograron desencarcelar al hombre, que sufrió una fractura abierta en la tibia izquierda y otra cerrada en el fémur derecho, por lo que fue llevado al Hospital de Getafe con pronóstico grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios