www.madridiario.es
Un accidente complica la circulación por la A-2

Un accidente complica la circulación por la A-2

Por MDO
jueves 09 de septiembre de 2010, 00:00h
La A-2 era la carretera que más se ha visto afectada por el tráfico a primera hora de la mañana de este jueves. Un accidente en la entrada a Madrid por esta vía ha dificultado la circulación. También tenía complicaciones a la altura de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz.
La A-6, contaba con seis kilómetros de retenciones a la altura de Pozuelo de Alarcón. Por su parte, la A-42 tenía tráfico lento en las inmediaciones de Parla.

En la M-40 también se hacía complicada la circulación. La vía circular presentaba un total de 16 kilómetros de retenciones en dos tramos diferentes. Además, en la M-30 el tráfico se hacía más denso entre el nudo sur y el Puente de Vallecas.

La M-607 contaba también con siete kilómetros de retenciones a la altura de Colmenar Viejo, mientras que la M-503 tenía tráfico lento en cinco kilómetros, cerca de Pozuelo de Alarcón.

En la capital, los atascos se registraban en la entrada de las vías principales. Además, había que tener cuidado con la zona de avenida de América, María de Molina y en el eje Prado Recoletos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios