www.madridiario.es
Un motorista pierde la vida al chocar con un guardarrail en San Martín de Valdeiglesias

Un motorista pierde la vida al chocar con un guardarrail en San Martín de Valdeiglesias

domingo 29 de agosto de 2010, 00:00h
Un motorista ha fallecido en la mañana de este domingo al chocar contra un guardarraíl en el punto kilométrico 77 de la carretera M-403, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias.
Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 informaron de que el fallecido, un varón de 42 años, rodaba junto a un grupo de motoristas, entre los que se encontraba un hermano suyo, por esta vía, cuando por causas desconocidas impactó con el guardarraíl.

El impacto fue de una gran violencia, de modo que el motorista falleció en el acto a causa de un traumatismo craneoencefálico, aunque también presentaba otras heridas en el brazo, así como un traumatismo torácico.

El equipo del SUMMA que acudió a los pocos minutos del suceso -el aviso se recibió a las diez menos cinco de la mañana- no pudo hacer nada más que certificar la defunción del herido.

El hermano de la víctima tuvo que ser atendido por los sanitarios y trasladado al centro de salud de San Martín de Valdeiglesias ante el estado de nervios que presentaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.