www.madridiario.es

Su predecesor, Ginés López, dejó el cargo tras su imputación en Gürtel

Sardinero será el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda

Sardinero será el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda

martes 03 de agosto de 2010, 00:00h
El actual alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, será el candidato del Partido Popular a las elecciones municipales del año que viene, según ha confirmado a Europa Press. El regidor, que tomó la alcaldía en marzo del año pasado tras la salida de Ginés López a consecuencia del caso Gürtel, lleva 20 años de concejal y apostará por una "renovación, como siempre ha habido en el PP de Arganda".
"Yo creo que lo importante es que las personas que están trabajando lo sigan haciendo hasta el final de la legislatura pero es cierto que tiene que haber una renovación, como siempre ha habido en el PP de Arganda, donde hemos intentado que la gente joven participara en la actividad política. El PP de Arganda es un partido amplio donde mucha gente quiere participar y donde mucha gente trabaja", ha manifestado el alcalde.

Preguntado por si pondrá especial cuidado en la confección de la lista con la que concurrirá a los comicios locales, Rodríguez Sardinero ha subrayado que su partido "siempre pone el máximo cuidado en las listas" y ha apostado por dejar que los tribunales determinen las responsabilidades de Gürtel antes de hacer otras valoraciones.

El que será, por primera vez, candidato del Partido Popular en Arganda del Rey, figuró por primera vez en las listas electorales en el año 1991. En los años que ha formado parte de la Corporación municipal ha ostentado distintas concejalías y era teniente de alcalde en el momento en que salió del cargo Ginés López y él le sucedió al frente del Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.