www.madridiario.es
Un conductor arrolla a doce personas en el Rastro

Un conductor arrolla a doce personas en el Rastro

Por MDO/E.P.
domingo 01 de agosto de 2010, 00:00h
Un conductor ha atropellado este domingo a doce personas en El Rastro de Madrid y ha chocado contra una farola. Uno de los heridos se encuentra hospitalizado con pronóstico grave, según han informado fuentes Emergencias Madrid .
El suceso se ha producido a las nueve menos cuarto de la mañana de este domingo, cuando los vendedores del Rastro estaban instalando los puestos. Al parecer, el conductor del vehículo, que circulaba por la calle Ribera de Curtidores, ha perdido el control y ha atropellado a doce personas y se ha chocado contra una farola, que ha caído encima de un puesto.

Como consecuencia del siniestro, un hombre de 81 años ha resultado herido de gravedad y Samur-Protección Civil le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Asimismo, el conductor, de unos 50 años, también ha sido trasladado al hospital con contusiones de carácter moderado.

El resto de heridos han sido atendidos por los facultativos del Sammur y se les ha dado de alta en el lugar de los hechos con contusiones leves. Por su parte, los Bomberos de Madrid han procedido a cortar la farola y la Policía está investigando las causas del accidente.

"El coche estaba descontrolado"
Los tenderos del Rastro de Madrid han confirmado que el vehículo no podía frenar, lo que motivó escenas de "nervios" y "tensión" hasta que chocó contra una farola que quedó destrozada, causando múltiples desperfectos en varios puestos y vehículos.

Alicia, que regenta el puesto sobre el que cayó la farola y donde se encontraba el hombre de 81 años que ha resultado herido de gravedad, ha explicado visiblemente nerviosa que estaba "muy malito, con una brecha en la cabeza y muy golpeado".

Según ha recordado, el coche estaba "descontrolado", dando golpes a varios puestos y vehículos hasta el punto de que algunos "hierros de tres o cuatro puestos de arriba" alcanzaron el final de la calle. Y todo eso hasta que ha golpeado la farola, que ha caído sobre el puesto de Alicia.

"Nos ha salvado la vida. Estábamos montando el toldo, y de repente ves venir el coche por el ruido, te giras y ya no te da tiempo de nada", ha resumido con el tenderete de repuesto ya montado y con la farola totalmente arrancada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios