www.madridiario.es
Jesús España vuelve a por el oro europeo

Jesús España vuelve a por el oro europeo

Por MDO
jueves 29 de julio de 2010, 00:00h
El madrileño Jesús España, actual campeón de Europa de 5.000 metros lisos, podría revalidar el título al haberse clasificado este jueves para la final en una carrera sin dificultades en la tercera jornada de los Campeonatos de Europa de Atletismo.
Los representantes de Madrid han tenido actuaciones desiguales en la jornada de este jueves. El único que ha destacado ha sido Jesús España. En la primera ronda del 5.000, Jesús España ha demostrado confianza y buena forma. El madrileño se mantuvo en los primeros puestos en todo momento y consiguió un tiempo de 13 minutos y 38.47 segundos. En su carrera se clasificó junto al también español Sergio Sánchez.

Al término de la carrera, el corredor de fondo reconoció que se encuentra bien y que ha realizado una carrera para clasificarse, sin tener ambición por quedar el primero. La única nota que le disgustó a España fue la lluvia que este jueves ha hecho aparición en Barcelona

Por su parte, Digna Luz Murillo se quedó en el sueño de poder llegar a la final de los 100 metros lisos, ya que en su serie no consiguió la posición necesaria para disputar una medalla. La atleta de origen colombiano realizó un buen comienzo de carrera con una salida veloz pero no fue suficiente y bajó del cuarto puesto al séptimo hasta realizar un tiempo de 10. 44 segundos que no fueron suficientes para entrar en la final.

En los 200 metros, el mostoleño Ángel David Rodríguez, decidió finalmente no participar, como estaba previsto. En el triple salto femenino, Patricia Sarrapio, se quedó fuera con un salto de 13,21, lejos de los 14,10 que tiene en 2010 y que sí le habrían dado el pase.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios