www.madridiario.es
Retenciones en el BUS-VAO de la A-6

Retenciones en el BUS-VAO de la A-6

Por MDO
miércoles 28 de julio de 2010, 00:00h
Actualizado: 29/07/2010 08:27h
Una avería en el BUS-VAO de la A-6 está provocando complicando a primera hora de la mañana de este miércoles. El carril cuenta con seis kilómetros de retenciones a la altura de Las Rozas.
La A-5 registra alguna retención a la altura de Móstoles, a lo largo de tres kilómetros. La A-1, cerca de San Sebastián de los Reyes; la A-42, a su paso por Parla; la A-4, en Pinto, y la A-2, en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, también presentan tráfico denso pero sin incidencias significativas.

En la M-30, la circulación es generalmente fluida, aunque con algunas complicaciones en Méndez Álvaro y el Nudo Norte. En la ciudad, se complica la entrada por las principales vías. Asimismo, el tráfico es mayor en Doctor Esquerdo y en la zona de plaza de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios