www.madridiario.es
Icíar Montes y Patricia Llaguno se proclaman vencedoras del campeonato internacional de padel de Madrid

Icíar Montes y Patricia Llaguno se proclaman vencedoras del campeonato internacional de padel de Madrid

Por MDO/E.P.
domingo 18 de julio de 2010, 00:00h
La pareja formada por Icíar Montes y Patricia Llaguno se han hecho este domingo con el premio de los III Internacionales Comunidad de Madrid de Padel Pro Tour, tras ganar en la final a la pareja formada por Alejandra Salazar y Valeria Pavón (6-4 / 6-0). En categoría masculina, el trofeo ha ido a parar a manos de la pareja formada por Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.
La pareja formada por Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz se han hecho este domingo con el premio de los III Internacionales Comunidad de Madrid de Padel Pro Tour, tras ganar al dúo compuesto por Juani Mieres y Pablo Lima por 7-5 y 6-2.

Por su parte, en la categoría femenina el trofeo ha ido a manos de la pareja formada por Icíar Montes y Patricia Llaguno, que han vencido en la final a la pareja formada por Alejandra Salazar y Valeria Pavón (6-4 / 6-0).

El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, ha entregado los trofeos a los ganadores de este campeonato, que se ha celebrado en el lateral del estadio Santiago Bernabéu y que ha contado con las mejores parejas de padel del circuito internacional.

Tras la cita madrileña, el Padel Pro Tour continuará con su calendario y viajará a ciudades como Marbella, Bilbao, Valencia, Sevilla o Palma de Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios