www.madridiario.es
Mueren dos personas en sendos accidentes en las carreteras

Mueren dos personas en sendos accidentes en las carreteras

Por MDO/Efe
lunes 12 de julio de 2010, 00:00h
Dos personas han fallecido esta madrugada en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la AP-41, en el enlace con la localidad de Serranillos del Valle -donde además ha resultado herida grave otra persona- y en la M-506, a la altura de San Martín de la Vega.
Según han informado este lunes fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el primer accidente ocurrió poco después de las doce de la noche de ayer, al salirse de la vía un vehículo en el que viajaban dos personas, una mujer que salió despedida y que falleció en el acto, y un hombre que quedó atrapado en el coche. El herido fue descarcelado por los bomberos de la Comunidad y trasladado después por el Summa a un centro hospitalario donde ingresó en estado grave.

El segundo accidente mortal de esta madrugada ha tenido lugar en la M-506, a la altura de San Martín de la Vega, donde un hombre de 32 años ha fallecido al salirse de la calzada el vehículo que conducía, que dio varias vueltas de campaña y fue localizado por la Guardia Civil horas después de producirse el siniestro.

El aviso de la Guardia Civil se ha recibido pasadas las siete de esta mañana y hasta el lugar del accidente se han trasladado Bomberos de la Comunidad y efectivos del Summa. Los bomberos han rescatado el cuerpo del hombre y los sanitarios han confirmado el fallecimiento que, al parecer, se había producido varias horas antes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios