www.madridiario.es
El Supremo ratifica la condena del celador que abusó de una paciente

El Supremo ratifica la condena del celador que abusó de una paciente

jueves 08 de julio de 2010, 00:00h
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena de la Audiencia Provincial de Madrid a un año y medio de prisión a un celador del Sanatorio Quirúrgico Virgen del Mar por abusar de una paciente de la que pensaba que estaba bajo los efectos de la anestesia.
En una sentencia hecha pública este jueves, el Alto Tribunal desestima el recurso de casación interpuesto contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condenó a Máximo C.G. a un año y medio de cárcel.   

En los hechos probados, la Audiencia relataba que el procesado trabajaba como celador del hospital Virgen del Mar, donde la mañana del 4 de mayo de 2007 se practicó bajo anestesia general una operación maxilofacial a Beatriz B. M., de 22 años.

Tras la intervención, la joven fue trasladada por el celador a su habitación. Durante el trayecto, el procesado se aprovechó de que la víctima parecía estar aún bajo los efectos de la anestesia y, "sin emplear violencia o intimidación, le introdujo un dedo en la vagina y le tocó un pecho, cesando en dicha acción al percatarse de que estaba consciente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.