www.madridiario.es
Domingo trágico en Leganés

Domingo trágico en Leganés

Por MDO
domingo 27 de junio de 2010, 00:00h
Dos personas han muerto de forma trágica en la mañana de este domingo en Leganés. Un hombre de 63 años falleció después de ser apuñalado por su hija que, según fuentes policiales, tenía problemas psicológicos. Mientras, otro vecino del municipio, de 40 años, murió al caer por la escalera tras una discusión con un joven, que ha sido detenido.
Mañana trágica en Leganés. Dos vecinos del municipio han perdido la vida en dos sucesos que tuvieron lugar a primera hora de la mañana de este domingo.

En el primero de ellos, registrado sobre las ocho de la mañana en la calle Serena, perdió la vida José L.P., de 63 años. Según informaron fuentes de la Jefatura Suiperior de Policía Nacional, José fue apuñalado por su hija, de 29 años y con problemas psicológicos.

La joven, Ana María L.R., hirió también a otro hijo del fallecido en una mano, por lo que tuvo que ser atendido por sanitarios del SUMMA.

Fue la llamada de un vecino la que alertó a la Policía de que se estaba produciendo una discusión en el domicilio. Cuando los agentes de seguridad ciudadana se personaron en el lugar, sin embargo, se encontraron con el hombre ya fallecido.

Ante los hechos, acudió al domicilio la policía científica, que procedió a la inspección ocular. Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.

Investigan la segunda muerte
Apenas una hora después, sobre las nueve menos veinte de la mañana, una segunda llamada alertaba a la Policía de otra discusión en otra vivienda situada en la calle Isabel de Hungría del municipio. Agentes de Policía Nacional se encontraron en el lugar a la víctima, Ángel P.M., de 40 años. El hombre, que estaba caído en el rellano de la escalera , estaba todavía con vida cuando llegaron los agentes.Una ambulancia del SUMMA le reanimó y trasladó a un centro hospitalario, donde finalmente falleció.

Aunque en un primer momento todo apuntaba a que la víctima, con numerosos antecedentes penales, convivía con la mujer del presunto agresor, los últimos datos recabados por la policía apuntan a que no había relación sentimental entre el fallecido y la madre del joven. Ahora, la Policía investiga cómo se inició la discusión entre los dos hombres, que se produjo cuando el joven, R.G.F, de 27 años, llegó al domicilio de su madre de madrugada.

Según las investigaciones, Angel cayó por la escalera y se golpeó en la cabeza. El hijo, no obstante, ha sido detenido en el lugar de los hechos por agentes del grupo V de Homocidios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios