www.madridiario.es
Piden una reunión con Aguirre por el Gómez Ulla

Piden una reunión con Aguirre por el Gómez Ulla

Por MDO/E.P.
martes 15 de junio de 2010, 00:00h
La Coordinadora de Asociaciones de Carabanchel, que agrupa a 12 entidades del distrito, ha solicitado una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para concretar los términos de la cesión del hospital militar Gómez Ulla para su uso civil.
Asimismo, la Coordinadora se dará cita esta tarde para diseñar la estrategia a seguir para que el Ministerio de Defensa y el Gobierno regional concreten a la mayor brevedad posible los términos de la cesión del hospital Gómez Ulla para el uso de las vecinas y vecinos de los distritos de Carabanchel y Latina.

Las asociaciones celebran ver "cercano" el acuerdo por el que han estado luchando durante 20 años, pero temen que el anuncio hecho público por la presidenta regional el pasado viernes para la utilización del hospital Gómez Ulla como hospital de referencia termine como los anteriores, "en agua de borrajas".

La Coordinadora, que reúne ocho asociaciones vecinales, dos culturales y dos de mujeres, se reunió la pasada semana  con el secretario general de Defensa, Constantino Méndez. "No abandonaremos la lucha hasta conseguir que el Gómez Ulla sea el hospital de referencia de todos los vecinos y vecinas de Carabanchel", advierten.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios