www.madridiario.es
Fiesta gastronómica en Arganda del Rey

Fiesta gastronómica en Arganda del Rey

lunes 14 de junio de 2010, 00:00h
Arganda del Rey inicia este lunes sus primeras Semanas Gastronómicas Regionales, una cita para los amantes de la buena mesa, que finalizará el 18 de julio, y que pretende dar a conocer la actividad hostelera en Arganda.
En la iniciativa han participado cinco restaurantes de la localidad, de la Asociación de Empresarios de Arganda (ASEARCO) y de diversas instituciones, como el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Cámara de Comercio de Madrid.  

Puches a la Argandeña, Ensalada de Bacalao y Cítricos del Levante, Crema de Centollo, Gazpacho Manchego, Soldaditos de Pavía, Entrecot al Cabrales, Pollastre Amb Xampiyon o Zancarrón a la Bilbaína son tan sólo una muestra del amplio e irresistible repertorio de platos regionales que podrá disfrutarse, durante las próximas semanas, en los restaurantes de la localidad del Sureste, acompañados de vinos de Arganda con D.O.

Los cinco restaurantes participantes en esta iniciativa son el Restaurante Don Luis, Restaurante Tradicional La Cigüeña, Restaurante El Roble, Restaurante el Museo y Restaurante La Perla. Sevrirán en sus instalaciones menús de degustación que incluirán tres entrantes, dos platos, uno de carne y otro de pescado, además de postre y vino de Arganda del Rey. Los precios de los menús de degustación serán de 30 euros, IVA incluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.