www.madridiario.es
Los sobrantes

Los sobrantes

Por Rafael Martínez-Simancas
jueves 10 de junio de 2010, 00:00h
En mi barrio, cuando era pequeño, había un librero de antiguo al que le podías llevar los tebeos usados y los cambiabas por otros. El librero cerró así que no sé dónde irá Zapatero cuando quiera reciclar altos cargos. En el Parlamento ha reconocido que sobran algunos pero tampoco ha dicho cuantos porque Zapatero es de natural confuso.

Dicen que a Bibiana Aido se le está poniendo carita de concejala de Transportes del Ayuntamiento de Cádiz, y que Cristina Garmendia está harta de que no le saluden las vecinas de La Moraleja porque la tienen por bolchevique a ella que fue una señora bien de toda la vida. Esa tensión en las reuniones familiares no la puede soportar y dejará el asunto de la ciencia y la innovación para darse a sus negocios. Otro tanto apuntan de Moratinos que podría sacar billete de ida a cualquier lugar del mundo para quedarse allí.

En Moncloa buscan al autor de la filtración del viaje de los tres ministros en tres aviones Falcon, (el mismo día y con el mismo destino), les han colado un gol por todo el “corpus” ya que se supone se trata de una filtración militar una vez que han sido recortados en su sueldo. A ese también le quieren reducir, con grilletes a ser posible.

Eliminando sobrantes el presidente quiere hacer su particular “Operación Biquini” para lucir palmito al término de la cumbre europea que le ha quedado bastante tristona. Se supone que eso también se lo habrá dicho al Papa con el que está a partir una ceja. Igual Su Santidad le perdona pero los sindicatos le han sentenciado, y Bibiana Aido a la que sacó del flamenco para ponerla al frente de un marrón en extinción.

correo@rafaelmartinezsimancas.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios