www.madridiario.es
Un incendio en un garaje de Alcalá obliga a desalojar a 80 personas

Un incendio en un garaje de Alcalá obliga a desalojar a 80 personas

jueves 03 de junio de 2010, 00:00h
Un incendio que se declaró en la noche del miércoles en el barrio de Espartales, en Alcalá de Henares, obligó a desalojar a 80 vecinos del edificio donde se produjo, si bien finalmente no hubo ningún afectado por humo, informaron fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.
Pasada la medianoche, la central del 112 recibió un aviso de que se había declarado un incendio en el garaje del número 220 de la calle Ramón María del Valle Inclán, en Alcalá de Henares.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron ocho dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que consiguieron controlar el fuego rápidamente, evitando que se extendiera por el inmueble. Finalmente, sólo un vehículo se vio afectado por las llamas, a pesar de que había un centenar de coches aparcados en el estacionamiento.

Los servicios de emergencias también desplazaron hasta el lugar una UVI móvil y una ambulancia del Summa, aunque finalmente no fue necesaria su intervención dado que no se produjo ningún herido ni tan siquiera afectados por humo. Aun así, los efectivos sanitarios desalojaron a 80 personas del edificio y los llevaron a un lugar aislado para evitar así que pudiera haber cualquier tipo de complicación si el humo subía por la fachada. Aún se desconocen las causas del incendio.
Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios