www.madridiario.es
Un accidente provoca retenciones en la A-5

Un accidente provoca retenciones en la A-5

Por MDO
martes 01 de junio de 2010, 00:00h
La A-5 ha sido la carretera que más problemas circulatorios presentaba a primera hora de la mañana de este martes, debido a un accidente en la entrada a Madrid que ha provocado retenciones de seis kilómetros. Tampoco se circulaba con normalidad en la A-5 cerca de Móstoles.
La A-2 mostraba dificultades en las inmediaciones de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, provocando hasta 12 kilómetros de retenciones. El resto de la circulación se complicaba principalmente en la A-4, que contaba con siete kilómetros de tráfico lento cerca de Pinto, en sentido Madrid.

La A-1 era la carretera principal que mejor se encontraba, ya que sólo se entorpecía el tráfico en dos kilómetros, cerca de San Sebastián de los Reyes, en sentido Madrid. También se circulaba con normalidad en la A-3, salvo algunas retenciones en la entrada a la capital.

En la Calle 30, un accidente a la altura de Méndez Álvaro, en dirección Vicente Calderón, ha provocado numerosas retenciones a media mañana del martes. En el resto de la vía, la circulación era en general lenta, con más complicaciones entre el Puente de Vallecas y el Nudo de Chamartín.

Además, en la ciudad, se han producido problemas en la Gran Vía, cerca de la plaza de Callao, en sentido plaza de Cibeles y en la Avenida del Mediterráneo / Conde Casal en sentido Doctor Esquerdo. También existían numerosos atascos en todas las entradas por las principales vías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios