www.madridiario.es
Retenciones en la A-2

Retenciones en la A-2

Por MDO
lunes 31 de mayo de 2010, 00:00h
Los grandes problemas circulatorios de la mañana del lunes se han producido en la A-2, que presentaba un total de 11 kilómetros de retenciones en diferentes puntos de la vía.
La A-2 mostraba dificultades en las inmediaciones de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, además de en la entrada a Madrid. El resto de la circulación se complicaba principalmente en la A-4, que contaba con diez kilómetros de tráfico lento cerca de Pinto, en sentido Madrid.

La A-5 se complicaba en la entrada a Madrid y también en las cercanías de Móstoles. Por su parte, la A-6 tenía problemas cerca de Pozuelo de Alarcón, en dirección Madrid.

En la Calle 30, la circulación ha sido lenta, con más complicaciones entre el Puente de Vallecas y el Nudo de Chamartín, en sentido norte, y en las inmediaciones del Vicente Calderón, en sentido sur.

Además, en la ciudad, se han producido problemas en la Gran Vía, cerca de la plaza de Callao, en sentido plaza de Cibeles y en la Avenida del Mediterráneo / Conde Casal en sentido Doctor Esquerdo. También hubo numerosos atascos en todas las entradas por las principales vías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios