www.madridiario.es
Cancelados cuatro vuelos de British en Barajas

Cancelados cuatro vuelos de British en Barajas

Por MDO/Efe
lunes 07 de junio de 2010, 00:00h
Actualizado: 07/06/2010 12:23h
El Aeropuerto de Barajas ha sufrido este lunes la cancelación de cuatro vuelos de British Airways que unían Madrid y Londres. La compañía británica afronta la tercera y última tanda de paros de tripulantes.
British Airways ha anulado el 22% de los vuelos programados este lunes entre aeropuertos españoles y el de Heathrow, debido a la la huelga de tripulantes que el pasado sábado entró en su última tanda de cinco días. Los sindicatos muestran su protesta por el deterioro de las condiciones laborales y salariales y por los despidos previstos.

La compañía ha anulado cuatro de los 26 vuelos programados entre Barajas y Heathrow y seis de los 14 previstos entre Barcelona y ese aeropuerto londinense. Por su parte, las cuatro rutas que operan con el aeropuerto de Málaga no se han visto afectadas.

British Airways también efectúa diariamente cuatro vuelos entre Barajas y London City y dos entre Barcelona y ese aeropuerto, que tampoco sufren alteraciones. Lo mismo sucede con las rutas programadas en esta temporada de verano a las citadas instalaciones londinenses desde Palma de Mallorca e Ibiza.

Esta tercera y última tanda de huelga se prolongará hasta el próximo miércoles y, ante la perspectiva de que la dirección y su tripulación no lleguen a ningún acuerdo, el sindicato Unite no ha descartado la posibilidad de convocar nuevos paros laborales para el mes de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios