www.madridiario.es
Servicio especial de limpieza para las fiestas de Getafe

Servicio especial de limpieza para las fiestas de Getafe

Por MDO
viernes 21 de mayo de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Concejalía de Obras y Servicios y la Empresa Municipal Lyma, ha dispuesto el Operativo Especial de Limpieza en Fiestas 2010 compuesto por más de cien personas, quince máquinas barredoras y dos camiones para la recogida de residuos y cinco equipos para la realización de hidrolimpiezas especiales y dos cubas para baldeo.
Asimismo se instalarán más de 300 contenedores para la recogida de residuos en la vía pública. Los recursos se destinarán a la limpieza de las zonas de barras, Recinto Ferial y Estación de Getafe Centro, las zonas más frecuentadas durante las fiestas. También, se reforzará la limpieza de los barrios más afectados por las mismas, Juan de la Cierva y Centro-San Isidro.

La Concejala de Obras y Servicios, Cristina González, ha destacado como novedad “la realización de hidrolimpiezas en las zonas de barras y alrededores para evitar las molestias a los vecinos y vecinas, y como no, agradecer y solicitar la colaboración de todos y todas para hacer estas fiestas más limpias y sostenibles”.

Además de esta planificación de limpieza, el Ayuntamiento de Getafe realizará una Campaña de Concienciación durante las fiestas 2010 para fomentar la reducción y reciclaje de residuos generados en la vía pública con la entrega de vasos reutilizables en las barras y casetas de Centro. Asimismo se instalara un stand en la estación de Getafe Centro para la sensibilización en el reciclaje de residuos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios