www.madridiario.es
El sábado la línea 8 de metro funcionará toda la noche

El sábado la línea 8 de metro funcionará toda la noche

Por MDO/E.P.
viernes 21 de mayo de 2010, 00:00h
Metro de Madrid mantendrá abierta la línea 8 de la red durante toda la noche del sábado, desde la 1.30 horas hasta las 6.00 horas, con el fin asegurar los desplazamientos de las aficiones de los dos clubes que se disputan este sábado la Copa de la Champions League (Inter de Milán y Bayern de Munich).
Según informó el Gobierno regional, el objetivo es garantizar los desplazamientos desde el Estadio Santiago Bernabéu hasta el Aeropuerto de Barajas con salidas de aviones previstas desde las 3.10 horas de la madrugada.

La apertura afectará a las estaciones de Nuevos Ministerios, Aeropuerto T1 T2 y T3 y Aeropuerto T4, permitiendo así las relaciones directas desde el intercambiador de Nuevos Ministerios con las terminales aeroportuarias.

Se trata de una medida que se suma a la emisión de un abono turístico de dos días especial que ha lanzado el Consorcio Regional de Transportes con motivo de la celebración de la final de la Champions League en el estadio del Real Madrid, dirigido a los aficionados de los dos clubes que disputan el partido y que tendrá un coste reducido de 6,2 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios