Este jueves a las 18 horas habrá una chocolatada infantil y para los centros de mayores del distrito, y a las 23.30 horas actuará la orquesta de baile 'Disturbia'.
Este viernes a las 13 horas se concinará una paella popular en la fuente pequeña del parque de San Isidro. A las 19 horas actuará la compañía Cirko Psikario con su espectáculo 'El gran circo de saxofón y clarinete'. A las 22 horas actuará 'Melocos' y a las 23.30 'Nuevo Tatuaje'.
El sábado 15, a las 12 horas se oficiará la misa de campaña. Una hora después actuará el concejo comunero. A las 13 horas también habrá un pasacalles de gigantes y cabezudos de la compañía Tirotateiro, coros y danzas goyescas y un reparto de cocido y harira. A las 14 habrá coros y danzas tradicionales a cargo de la asociación cultural Arrabel y a las 15 actuará la tuna de la facultad de Informática de la UPM. El club de zaruela de Madrid le sucederá con una antología madrileña. A las 17 horas actuarán numerosos grupos castizos. A las 19 se interpretará 'Alicia en el país de las Maravillas' a cargo e la compañía 'Hilando Títeres'. A las 22 horas actuará Pop Tour y a las 23.30 la orquesta de baile 'Energy'.
Este domingo habrá una concentración de Seat 600 a las 11.00, un pasacalles sobre 'El bosque encantado' a las 12.00. A las 17 horas actuarán grupos típicos de Madrid, a las 19 horas la obra musical infantil 'Silencio, se rueda', y a las 22 Los Chichos.