www.madridiario.es
Carabanchel celebra un San Isidro popular

Carabanchel celebra un San Isidro popular

jueves 13 de mayo de 2010, 00:00h
El distrito de Carabanchel realizará numerosas actividades para celebrar las fiestas de San Isidro con un programa de fiestas adaptado a todas las edades.
Este jueves a las 18 horas habrá una chocolatada infantil y para los centros de mayores del distrito, y a las 23.30 horas actuará la orquesta de baile 'Disturbia'.

Este viernes a las 13 horas se concinará una paella popular en la fuente pequeña del parque de San Isidro. A las 19 horas actuará la compañía Cirko Psikario con su espectáculo 'El gran circo de saxofón y clarinete'. A las 22 horas actuará 'Melocos' y a las 23.30 'Nuevo Tatuaje'.

El sábado 15, a las 12 horas se oficiará la misa de campaña. Una hora después actuará el concejo comunero. A las 13 horas también habrá un pasacalles de gigantes y cabezudos de la compañía Tirotateiro, coros y danzas goyescas y un reparto de cocido y harira. A las 14 habrá coros y danzas tradicionales a cargo de la asociación cultural Arrabel y a las 15 actuará la tuna de la facultad de Informática de la UPM. El club de zaruela de Madrid le sucederá con una antología madrileña. A las 17 horas actuarán numerosos grupos castizos. A las 19 se interpretará 'Alicia en el país de las Maravillas' a cargo e la compañía 'Hilando Títeres'. A las 22 horas actuará Pop Tour y a las 23.30 la orquesta de baile 'Energy'.

Este domingo habrá una concentración de Seat 600 a las 11.00, un pasacalles sobre 'El bosque encantado' a las 12.00. A las 17 horas actuarán grupos típicos de Madrid, a las 19 horas la obra musical infantil 'Silencio, se rueda', y a las 22 Los Chichos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.