www.madridiario.es
1,5 millones para una guardería en Carabanchel

1,5 millones para una guardería en Carabanchel

jueves 13 de mayo de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves el convenio de gestión de una nueva escuela infantil, para el que ha destinado 1,5 millones por tres años.
La nueva dotación estará ubicada en la calle del Patrimonio de la Humanidad, número 17, en el barrio de Buenavista. El inicio de la actividad de esta nueva escuela, compuesta por once unidades, supondrá la ampliación de la oferta en Carabanchel en 168 plazas.

El Ayuntamiento de Madrid está realizando un gran esfuerzo para la ampliación de la oferta pública de plazas en escuelas infantiles. Incluyendo este nuevo centro en Carabanchel, en el presente ejercicio está prevista la entrada en funcionamiento de 23 nuevos equipamientos educativos en los distritos de Arganzuela, Tetuán, Latina, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas, Barajas, Chamberí, Fuencarral-El Pardo y Puente de Vallecas.

Todos estos equipamientos, destinados igualmente a niñas y niños de cero a tres años, incrementarán en el municipio de Madrid para el próximo curso escolar la oferta pública en 3.633 plazas, que se incorporarán a la Red Pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid. Ello va a suponer que en el curso 2010-2011 el Ayuntamiento pasará a gestionar 6.899 plazas públicas, más del doble de las que dispone en la actualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.