www.madridiario.es
Atascos por dos incendios en las carreteras

Atascos por dos incendios en las carreteras

Por MDO/Efe
viernes 07 de mayo de 2010, 00:00h
Las carreteras madrileñas han registrado este viernes dos incendios de vehículos: un camión a unos 10 metros de una gasolinera en la M-501 y una limusina en la A-5, en ambos casos sin heridos y por causas que se investigan.
En torno a las ocho menos diez de la mañana de este viernes ha ardido un pequeño camión frente a una estación de servicio Cepsa en el kilómetro 1 de la carretera M-501, en Boadilla del Monte.

El camión, que no llevaba carga, quedó detenido en el arcén de la calzada central, a unos 10 metros de una gasolinera, y sus empleados fueron los primeros en tratar de atajar las llamas con extintores, mientras el conductor del camión observaba como el fuego destrozaba la cabina de su vehículo. Al final fue una dotación de Bomberos de la Comunidad la que extinguió en pocos minutos el fuego.

El incendio y los trabajos para retirar el camión con una grúa causaron un atasco de 2,5 kilómetros en la M-501, según información de la Dirección General de Tráfico. El otro incendio se produjo hacia las once de la noche en el kilómetro 33 de la A-5, en Navalcarnero, en sentido Madrid. También en este caso los ocupantes de la limusina pudieron salir del coche sin mayores problemas. Una dotación de Bomberos de la Comunidad extinguió el incendio, aunque la limusina ha quedado completamente calcinada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios