www.madridiario.es
Finalizan los talleres del Espacio Para el Ocio Pozuelo

Finalizan los talleres del Espacio Para el Ocio Pozuelo

Por MDO
miércoles 05 de mayo de 2010, 00:00h
Con motivo de la finalización de los Talleres Monográficos, hace unos días tuvo lugar la clausura y entrega de diplomas a los participantes, en el Espacio Para el Ocio Pozuelo.
Dicha iniciativa, enmarcada dentro del Programa de Atención a la Discapacidad de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, ha tenido una duración de tres meses, en horario de tarde. Se trata de una acción diseñada para atender las necesidades de ocio y disfrute del tiempo libre de las personas con discapacidad, haciendo efectiva su participación y aportando los apoyos necesarios en función de las características de cada participante.

El evento se desarrolló bajo la atenta mirada de familiares, y contó a su vez con la presencia de la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, que hizo entrega de los diplomas a los participantes en las actividades.

Fue una tarde emotiva, ya que los participantes no dejaron de mostrar su entusiasmo por todo lo aprendido en el taller así como por los lazos establecidos con sus compañeros; igualmente las familias resaltaron su gratitud y reconocimiento a los profesionales.

Según fuentes municipales, este proyecto favorece así la equiparación de oportunidades y actitudes positivas hacia la diversidad, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas con discapacidad en relación con el ocio y tiempo libre. Todo ello desde un modelo integral, coherente, fiable y equitativo.

Para más información: Espacio Para el Ocio Pozuelo. Programa de Atención a la Discapacidad. Concejalía de Familia y Asuntos Sociales C/ San Blas s/n. Imprescindible concertar cita previa: 91.714.16.93.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios