www.madridiario.es
Cuentos y música para el fin de semana en Las Rozas

Cuentos y música para el fin de semana en Las Rozas

Por MDO
miércoles 05 de mayo de 2010, 00:00h
Cuentos, música en familia, jazz y flamenco son las propuestas para un fin de semana cultural en Las Rozas. El Auditorio Joaquín Rodrigo o el Centro Cultural Pérez de la Riva son algunos de los escenarios.
Dentro del ciclo “Nuestro Jazz”, la Concejalía de Cultura de Las Rozas ha programado “Tubos del mundo”, del grupo Bufa & Sons. Se trata de un taller-concierto para toda la familia en el que se demuestra que una regadera, una escoba o una silla también pueden hacer música.

Bufa & Sons está integrado por Xavi Lozano, encargado de los cotidiáfonos, Guillem Aguilar a las cuerdas y Marc Vila con la Percusión. La cita es en el Auditorio Joaquín Rodrigo este sábado a las 19.00 horas. Las entradas cuesta cuatro euros.

Flamenco-Danza con Chanta la mui II: Complot
La Compañía de Danza de Olga Pericet, Daniel Doña y Marco Flores presenta en Las Rozas “Chanta la Mui II: Complot”, un viaje a través del flamenco en un espacio temporal en el que se mezclan distintos tipos de danza y música con la firme idea de asombrar a los espectadores. Es el segundo montaje de este trío tras “Chanta la Mui”, que significa “cierra la boca”, en caló. Será en el Centro Cultural Pérez de la Riva este sábado a las 20.00 horas. Las entradas cuestan 18 euros.

Cuentos para todos
Las tres bibliotecas roceñas ofrecen este viernes una nueva cita con La Hora de Cuento. Légolas estará en la Biblioteca de Las Rozas, Héctor Urién en la Leon Tolstoi y Alicia Mohíno en la Biblioteca de Las Matas. Precisamente esta narradora y actriz hará doblete. Tras la infantil, ofrecerá en el mismo emplazamiento una sesión de cuentos para adultos titulada “Arrumbada” con historias clásicas de las que le contaba su abuelo y que convierte en suyas.

La hora del cuento se celebra en las Bibliotecas de Las Rozas este viernes a las 18.00 horas y la sesión de cuentos para adultos se llevará a cabo en Las Matas este viernes a las 20.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios