www.madridiario.es
Actividades culturales, miércoles 5 de mayo

Actividades culturales, miércoles 5 de mayo

Por MDO
martes 04 de mayo de 2010, 00:00h
El arte cobra vida gracias a 'Ékfrasis' un recital en el que los actores pondrán voz a las características de un cuadro, una escultura o una pieza de arte decorativo. La música es otra de las opciones para el próximo miércoles en el que el centro socio-cultural Lavapiés rinde su particular homenaje al bolero con las cantantes Paula y Diana.
18.30 horas. Cine. El ciclo de cine 'Donde está el corazón (antología del melodrama)' presenta la película 'Un lugar en el sol, dirigida por George Stevens en 1951 e interpretada por Elizabeth Taylor y Montgomery Clift. Lugar: Centro Cultural Carril del Conde, calle de Carril del Conde, 57.

18.30 horas. Música. Actuación musical de Floro Aramburu, genuino representante de la canción de autor. Lugar: Centro cultural Federico Chueca, calle Benita de Ávila, 17.

19.00 horas. Música.
Las artistas Paula y Diana rinden un 'Homenaje al bolero'. Lugar: Centro socio-cultural Lavapiés, calle de Olivar, 46.

19.30 horas. Recital. 'Ékfrasis' es la transcripción verbal de una obra de arte en la que los actores pondrán voz a las características de un cuadro, una escultura, una arquitectura o una pieza de arte decorativo. Esta es la función que el distrito de Ciudad Lineal ha encargado a Luis Martínez de Merlo, Sofía Rhei e Ignacio Vleming. Lugar: Centro socio-cultural Juvenil, calle de María Teresa Sánez de Heredia, 50.

20.00 horas. Teatro. La compañía Teatro del Temple pone en escena uno de los textos más vanguardistas y personales del gran poeta granadino. El director general de Actividades Culturales, Manuel Lagos, asistirá al estreno de 'El Público' de Federico García Lorca. Lugar: Teatro Fernán Gómez, Plaza de Colón, 4.

22.00 horas. Música.
Concierto ofrecido por el cantautor Rufus Wainwright al que asistirá la directora general de Proyectos Culturales, Cristina Conde. Durante la velada se podrán escuchar todos los temas incluidos en su último disco 'All days are nights: songs for Lulu'. Lugar: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha, 35.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios