www.madridiario.es
Dos accidentes han complicado el tráfico

Dos accidentes han complicado el tráfico

Por MDO
martes 04 de mayo de 2010, 00:00h
La circulación, este martes, se vio afectada por dos accidentes que generaron atascos en las carreteras, mientras que dentro de la ciudad el tráfico mostró menos complicaciones.
El tráfico aumentó desde las 08.30 horas, con retenciones en las zonas habituales de la A-1, especialmente en San Sebastián de los Reyes con 5 kilómetros de retenciones. Por otro lado, la A-5 presentó tráfico en Móstoles, la A-6 en las Rozas y la A-4 a la altura de Pinto.

Un accidente en esta carretera provocó el corte el carril izquierda, hacia la conexión con la M-30. En Móstoles ocurrió algo similar, generando cerca de 4 kilómetros de atasco.

La circulación fue densa en el norte de la ciudad, a la altura de Las Tabas, así como el tramo de la Castellana desde Plaza de Castilla. La Plaza del Conde de Casal también tuvo dificultades, así como la zona de Santa María de la Cabeza, y el estadio Vicente Calderón. Finalmente, las complicaciones se detectaron, de igual manera, en el Puente de los Franceses y en Pío XII.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios