www.madridiario.es
Rodríguez Braun inaugura el ciclo de conferencias de Alcobendas

Rodríguez Braun inaugura el ciclo de conferencias de Alcobendas

Por MDO
viernes 30 de abril de 2010, 00:00h
El próximo jueves, comienza en Alcobendas un ciclo de conferencias que contará con la presencia de destacadas personalidades de muy diversos ámbitos: economía, cultura, ciencia, educación, deporte...
Bajo el título ‘Entre siglos, una generación’, el ciclo reunirá a ponentes de diversas disciplinas que, perteneciendo por su formación al siglo XX, se convierten en el siglo XXI en referencias absolutas.

El ciclo se inicia el próximo jueves con una charla-coloquio sobre ‘Retos del sector empresarial ante la crisis económica. Un momento para la reflexión”. Contará con la intervención de dos ponentes expertos en economía, Carlos Rodríguez Braun y Joaquín Estefanía, dos modelos de pensamiento que expondrán dos puntos de vista distintos sobre la crisis económica que estamos viviendo.

Carlos Rodríguez Braun es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la misma universidad. Fue director de España Económica y subdirector de Cambio 16 y del programa ‘El valor del dinero’ en RTVE.  Ha publicado multitud de artículos en la prensa de España, Europa y América. En la actualidad es columnista de La Razón, Libertad Digital, y comentarista en Onda Cero Radio.

Joaquín Estefanía es licenciado en Ciencias Económicas y en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su actividad profesional en 1974 como redactor en el Diario Informaciones; poco después pasó a ser jefe de la sección de economía de la revista Cuadernos para el diálogo y redactor jefe de Cinco días. Posteriormente se incorporó al diario El País, del que fue director  y donde continúa escribiendo una columna sobre economía.

De presentar y moderar este primer encuentro se encargará la periodista y conductora del informativo nocturno de Telemadrid, Ana Samboal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios