www.madridiario.es
Actividades culturales del domingo, 18 de abril

Actividades culturales del domingo, 18 de abril

Por MDO
sábado 17 de abril de 2010, 00:00h
El teatro y la música llenan la programación cultural de este domingo. Una actuación del Dúo Violín y Piano, una representación de 'La Bella Durmiente' y un pase de la obra 'Luces de Bohemia' son algunas de las propuestas.
- 12.00 horas. Música. Actuación del Dúo de Violín y Piano compuesto por Marta Roca (violín) y Federico Wiman (piano) que interpretarán obras de Beethoven, Gianneo, Pazolla, Brahms y Falla. Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj, paseo de la Chopera, 10.

- 12.00 horas. Teatro. Representación de 'La Bella Durmiente', por la compañía Teatro Infantil 'TTT'. Con la ayuda de un profesor, 12 niños que quieran participar representarán la obra de teatro. Lugar: Centro Cultural Hortaleza, calle de Santa Virgilia, 15.

- 18.00 horas. Espectáculo. El grupo Colorín Colorado presenta el espectáculo infantil 'De Risa'. Lugar: Centro Cultural Carril del Conde, calle del Carril del Conde, 57.

- 18.00 horas. Cine. 'El lince perdido', película de animación dirigida a un público familiar. Tiene un trasfondo de mensaje ecológico y obtuvo un premio Goya en 2008. Lugar: Centro Cultural Príncipe de Asturias, calle de los Hermanos García Noblejas, 14.

- 18.00 horas. Teatro. Una alternativa a las salas de cine es el teatro. 'Luces de Bohemia' de Valle Inclán, una de las obras clave del repertorio español, llega al escenario de la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez, en la plaza del Descubrimiento. La compañía El Teatro del Temple, dirigida por Carlos Martín, lleva a Las Tablas una versión que permanece fiel al texto y al espíritu que emana la obra más esperpéntica del autor gallego. Lugar: Teatro Fernán Gómez y Matadero de Madrid.

- 19.00 horas. Música. Concierto de música clásica ofrecido por la 'Coral Ricardo Villa'. Este coro fue fundado en 1989 por su actual directora, Amparo Álvarez Gerevás, y está formando por 40 voces mixtas y el reciente coro de niños. Lugar: Centro Cultural La Elipa, calle de la Santa Felicidad, 39.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios