www.madridiario.es
6 kilómetros de atasco en la A-4

6 kilómetros de atasco en la A-4

Por MDO
lunes 12 de abril de 2010, 00:00h
Este lunes comenzó con retenciones en algunas zonas de la Comunidad de Madrid, con la mayor congestión del tráfico en la A-4, por la zona de Pinto, en A-6 en Las Rozas, con 5 kilómetros de atasco, así como en la A-2 en San Fernando de Henares.
El tráfico aumentó desde las 08.30 horas, con el aumento de las retenciones en las zonas habituales de la A-1, especialmente en San Sebastián de los Reyes con 5.5 kilómetros de retenciones. Por otro lado, la A-5 presentó tráfico en Móstoles, la A-6 en las Rozas y la A-4 fue la carretera con el mayor atasco este lunes, a la altura de Pinto.

En la Calle 30 los principales recorridos con lentitud se encuentraron entre Méndez Álvaro y el puente de Ventas en sentido A-2, entre el Nudo de Costa Rica y el Nudo de Manoteras en dirección A-1, entre el Nudo de Colmenar y el Nudo de Manoteras hacia la A-1 y entre el estadio Vicente Calderón y San Pol de Mar hacia la A-6.

Por el centro de la ciudad, se ralentizó el flujo en la calle Alfonso XII, hacia la Plaza de la Independencia, y en Recoletos con sentido hacia Colón también hubo algunas retenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios