www.madridiario.es

Ana Blanco será la moderadora

El debate entre los tres candidatos a la Alcaldía será el 16 de mayo en La Primera

El debate entre los tres candidatos a la Alcaldía será el 16 de mayo en La Primera

Por MDO
viernes 20 de abril de 2007, 00:00h

Alberto Ruiz-Gallardón, Miguel Sebastián y Ángel Pérez, han aceptado la propuesta de TVE para que el debate entre ellos se realice el próximo 16 de mayo a las 22.00 horas en La Primera. El debate se realizará con desconexión para la Comunidad de Madrid y la encargada de moderarlo será la periodista Ana Blanco.

Según publica este viernes el diario El Mundo, ya han respondido afirmativamente a la propuesta del director de Informativos del ente público, Fran Llorente, el candidato de IU, Ángel Pérez, y el del PSOE, Miguel Sebastián. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, aún no ha enviado su confirmación pero se espera que lo haga cuanto antes puesto que el debate cumple todos los requisitos que propuso el candidato del PP: que fuera a tres y dentro de la campaña electoral.

La idea de TVE es realizar dos debates municipales con todos los candidatos que presentan una candidatura a las dos ciudadess más grandes de España: Madrid y Barcelona. Ambos serían en "prime time" y a través de desconexiones territoriales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios