www.madridiario.es
Actividades culturales del sábado, 13 de marzo

Actividades culturales del sábado, 13 de marzo

Por MDO/E.P.
viernes 12 de marzo de 2010, 00:00h
El circo de los hermanos flores debería comenzar este mismo sábado en el Centro Cultural Casa del Reloj pero los payasos Floriberto y Florentino han perdido a los integrantes de su compañía. Ahora necesitan ayuda de los más pequeños de la casa para que su función se pueda desarrollar.
- 10.00 horas. Ludoteca infantil para niños de entre 4 y 12 años. Abierta hasta las 14.00 horas. Los padres deberán reservar plaza antes del comienzo de las actividades en el 91.5 06.36.10. Los niños aprenderán a jugar con peonzas y a las 12.00 horas podrán asistir al show ofrecido por la Compañía Doble Sentido.

Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, calle Canarias, 17. (Arganzuela)

- 12.00 horas. Ferro Producciones trae su teatro musical para toda la familia ‘La Fábrica Musical’.

Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco, 2. (Centro)

- 12.00 horas. Representación de la función ‘Los payasos cuidan el medioambiente’, con la que la compañía Verbigracia hará pasar un rato inolvidable a los pequeños y les hará tomar conciencia de la importancia que tiene el ecologismo.

Centro Cultural Clara del Rey, calle Palma, 36. (Centro)

- 12.00 horas. ¡Floriberto y Florentino necesitan tu ayuda!

Los cómicos del Circo Interminable no dejan de sorprender con el argumento de cada una de sus actuaciones. En esta ocasión se presentan pidiendo ayuda al público infantil para que con un poco de imaginación y una gran dosis de proactividad recreen, todos juntos, el clima necesario en un entorno circense, dado que los integrantes de su compañía se han perdido por el camino.

Harán soñar a los niños asistentes, convirtiéndoles en músicos, presentadores, bailarines de ballet acuático... de esta manera conseguirán que lo pasen en grande y que cada uno tenga en mente la carpa circense más bonita de la historia.

Centro Cultural Casa del Reloj, paseo de la Chopera, 10. (Arganzuela)

- 16.30 horas. Actividades para jóvenes de entre 12 y 18 años quienes podrán entretenerse, en un ambiente saludable, con las videoconsolas, internet, talleres de manualidades, juegos de mesa, música, baile, percusión, malabares… Las actividades variarán en función del centro en el que se practiquen y la entrada será gratuita. No es necesaria la inscripción previa.

Consultar en www.munumadrid.es

- 19.00 horas. Raúl Jiménez sorprenderá con su espectáculo ‘Magia a raudales’.

Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, calle Canarias, 17. (Arganzuela)

- 19.00 horas. Concierto de Fernando Fiszbei.

Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco, 2. (Centro)

- 19.00 horas. Espectáculo de flamenco arrabalero ofrecido por la compañía Embrujo.

Centro Juvenil ‘El Sitio de mi Recreo’, calle Real de Arganda, 39-41. (Villa de Vallecas)

- 19.00 horas. Se pondrá en escena la mítica obra de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. Versión y dirección realizadas por Francisco Vidal.

Centro Cultural Moncloa, plaza de la Moncloa, 1. (Moncloa-Aravaca)

- 19.00 horas. Nueva película ofrecida por el ciclo de cine ‘Miradas de mujer’ programado en el distrito de San Blas, que trae cada sábado de marzo uno de los mejores films que se hallan realizado, centrados todos ellos en la temática de la mujer. Este sábado se proyectará ‘Te doy mis ojos’.

Centro Cultural Buero Vallejo, calle Boltaña, 27. (San Blas)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios