www.madridiario.es
40.000 deportistas participarán en los circuitos municipales

40.000 deportistas participarán en los circuitos municipales

jueves 11 de marzo de 2010, 00:00h
3.000 equipos y 40.000 deportistas participarán en los 6.000 encuentros deportivos de los circuitos municipales organizados por la Dirección General de Deportes. El próximo 17 de marzo se abre el plazo de inscripción para los deportes colectivos de los torneos y el 15 de abril para los deportes individuales.
Las competiciones municipales estarán dirigidas a deportistas, federados o no federados, mayores de 18 años, salvo en la modalidad de tenis, cuya inscripción está abierta a partir de los 16 años. Con ellas, pretende prolongarse el programa de competiciones hasta el final de la temporada deportiva, una vez que la categoría sénior ha concluido su calendario de encuentros dentro de los juegos deportivos municipales.

El plazo de inscripción en los Torneos municipales para 2010 en las modalidades de Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7 y Voleibol, para deportistas nacidos en 1991 y años anteriores, permanecerá abierto entre el 17 y el 31 de marzo. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de promoción deportiva de los centros deportivos municipales que sean las sedes de celebración de los torneos.

Posteriormente, el calendario de competiciones se desarrollará entre el 25 de abril y el 27 de junio de 2010. Durante el transcurso de la competición, podrán consultarse los resultados en www.munimadrid.es. En deportes individuales, los circuitos municipales se convocan en las modalidades de  pádel y tenis, y las inscripciones podrán realizarse  entre los días 15 y 30 de abril, en cada una de las sedes de juego.

Torneo Master
Durante el transcurso de la competición podrán consultarse los cuadros de competición y los resultados en www.puntodeset.com. El circuito municipal de pádel se desarrollará en dos torneos masculinos, en los centros deportivos municipales Gallur y Valdebernardo; dos mixtos y otros dos femeninos, en Pradillo y La Bombilla. En estos primeros torneos, las competiciones se celebrarán entre el 15 y  el 30 de mayo. Una vez concluidos estos cuatro torneos, las ocho mejores parejas de cada categoría pasarán a semifinales, participando en un torneo Master, que se celebrará en Valdebernardo, entre los días 8 y 13 de junio.

El circuito municipal de tenis tendrá su sede oficial en el centro deportivo municipal Valdebernardo, convocándose una fase previa, para deportistas no federados, entre los días 15 y 21 de mayo y una fase final, federada, entre los días 22 y 30 de mayo. Todos los partidos se disputarán por el sistema de eliminación directa, a un único encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios