www.madridiario.es
Doce kilómetros de atasco en la A-6

Doce kilómetros de atasco en la A-6

Por MDO
jueves 04 de marzo de 2010, 00:00h
Un accidente en el kilómetro 7 de la A-6 provocó hasta doce kilómetros de retenciones entre Las Rozas y el Nudo de Puerta de Hierro. Aunque los vehículos fueron retirados de inmediato se habilitó la libre circulación por el carril Bus-VAO con el fin de mejorar el estado circulatorio de la vía.
El resto de accesos a la capital presentaron tráfico lento este jueves. Así, la A-5 registró tráfico lento en Móstoles y entre Cuatro Vientos y Campamento. La A-1 presentó circulación densa en San Sebastián de los Reyes, además en esta vía hubo bancos de niebla a primera hora por lo que se recomendó extremar la precaución. Complicaciones también en la M-607 a su paso por Colmenar Viejo y en la zona noroeste de la M-40 entre Pozuelo de Alarcón y los túneles de El Pardo en Sentido A-1.

En la Calle 30, tráfico lento entre Méndez Álvaro y el puente de Ventas en sentido A-2, entre el Nudo de Costa Rica y el Nudo de Manoteras en sentido A-1, entre el Estadio Vicente Calderón y San Pol de Mar en dirección A-6 y en la Calle 30 / avenida de la Ilustración desde la glorieta de Salvador Maella hasta la avenida de Betanzos en sentido Nudo Norte.

El centro de la ciudad registró dificultades circulatorias en el Eje Prado / Recoletos en sentido Colón, en la calle de Alfonso XII desde la glorieta del Emperador Carlos V sentido plaza de la Independencia, en el Eje Doctor Esquerdo / Francisco Silvela en sentido avenida de América y en la avenida de Menéndez Pelayo desde Mariano de Cavia en dirección Príncipe de Vergara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios