www.madridiario.es
Retenciones de hasta siete kilómetros en la M-40

Retenciones de hasta siete kilómetros en la M-40

viernes 19 de febrero de 2010, 00:00h
La M-40 presentó este viernes a primera hora las principales dificultades circulatorias, sobre todo a su paso por Coslada en sentido A-1, en el acceso a la carretera de Boadilla y en la entrada a la M-607 o carretera de Colmenar donde un accidente provocó el corte del carril izquierdo y el consecuente atasco en el acceso a la Calle 30 en sentido Nudo Norte.
En el resto de accesos, tráfico fluido con algunos tramos complicados como el comprendido entre Las Rozas y La Florida en la A-6, con unos tres kilómetros de retenciones. Tráfico lento también en la A-2 a su paso por San Fernando de Henares y en Canillejas hasta el acceso a Arturo Soria. En la A-3, circulación densa en Rivas- Vaciamadrid en sentido salida. Además, se recomendó extremar la precaución en la A-1 a la altura de Somosierra debido a la intensa niebla.

En la Calle 30 lentitud en los recorridos comprendidos entre Méndez Álvaro y O´Donnell en sentido puente de Ventas, entre el estadio Vicente Calderón y San Pol de Mar en dirección A-6, entre el Nudo de Colmenar y el Nudo de Manoteras hacia la A-1 y entre el Nudo de Costa Rica y el Nudo de Manoteras en sentido A-1.

El centro de la capital presentó tráfico lento en el Eje Prado / Recoletos en sentido Colón, en la calle de Alfonso XII desde la glorieta del Emperador Carlos V en dirección plaza de la Independencia, en el Eje Doctor Esquerdo / Francisco Silvela hacia la avenida de América y en la avenida de Menéndez Pelayo desde Mariano de Cavia hasta Príncipe de Vergara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios