Muere una mujer apuñalada en Leganés
jueves 18 de febrero de 2010, 00:00h
Una mujer de 25 años ha muerto este jueves apuñalada en un piso de Leganés en el que trabajaba como asistenta, presuntamente a manos de su ex pareja, que intentó suicidarse después.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre las 14.00 horas de este jueves. Se desplazaron hasta el 4º B del número 6 de la calle del Doctor Fleming, en Leganés, donde encontraron el cadáver sin posibilidad de reanimación de una mujer búlgara de 25 años, identificada como M. M., que había recibido varias puñaladas, según este portavoz. Al parecer, la víctima trabajaba como asistenta en ese domicilio desde hacía varios meses.
En el mismo domicilio encontraron a un hombre de 36 años, G. T., con una herida en el cuello que sangraba abundantemente. Según los vecinos, fue él mismo quien les avisó a gritos para que llamaran a los servicios de emergencias tras cometer el crimen. Ha sido trasladado en estado muy grave al 12 de Octubre y detenido como presunto autor de los hechos; según fuentes municipales, era la pareja o ex pareja de la joven. En la misma casa también había una anciana de entre 89 años, la dueña del inmueble, que responde a las iniciales C.G.T., con un brazo roto. Fue trasladada en estado leve al Hospital Severo Ochoa de Leganés.
Según se desprende de las primeras pesquisas, el hombre se trasladó, por motivos que se desconocen, al domicilio donde trabajaba la víctima mortal y, tras subir las escaleras a la carrera mientras discutía con ella, agredió a esta y a la dueña de la casa. Después habría intentado suicidarse, lo que explicaría su herida en el cuello. Tanto él como la joven son búlgaros y no estaban empadronados en Leganés. Tampoco consta ninguna denuncia por malos tratos.