www.madridiario.es
Una asesora del PP sufre aplastamiento de vértebra tras caerse en la Asamblea

Una asesora del PP sufre aplastamiento de vértebra tras caerse en la Asamblea

Por MDO/Efe
martes 16 de febrero de 2010, 00:00h
Una asesora del grupo popular de la Asamblea de Madrid ha sufrido este martes un "aplastamiento de vértebras", tras resbalarse en el suelo mojado del aparcamiento de la Cámara y caerse de espaldas, según han informado fuentes del PP.
La trabajadora, que responde a las iniciales E.C. y de 44 años, quedó tendida en el suelo y no podía levantarse, por lo que llamó con su teléfono móvil a una compañera de trabajo para que fuera a socorrerla.

El accidente ocurrió poco antes de las 10.00 y, en un primer momento, la mujer fue atendida por el diputado popular y médico Jesús Fermosel y por la doctora de la Cámara, que decidieron avisar al Samur-Protección Civil.

Hasta el Parlamento regional acudió una ambulancia del Samur, que trasladó a la accidentada al hospital de La Paz.

Según las fuentes, algunos trabajadores de la Asamblea llevan tiempo protestando por las condiciones del suelo del aparcamiento de los grupos parlamentarios. Aseguran que dicho suelo es de material resbaladizo y que, cuando llueve, las filtraciones de agua lo mojan y convierten en "peligroso" para los que aparcan allí y después van andando hasta los ascensores que les suben a sus puestos de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios