300.000 euros para reparar la estructura de la M-40 afectada por el impacto de un camión
Por MDO/E.P.
viernes 12 de febrero de 2010, 00:00h
Actualizado: 14/02/2010 13:58h
El Consejo de Ministros aprobó este viernes destinar casi 300.000 euros para reparar la estructura de la M-40 de Madrid, en el punto kilométrico 4,3, afectada por el impacto de un vehículo pesado el pasado 15 de diciembre, según informó el Ministerio de Fomento.
El camión, que circulaba con exceso de galibo a su paso por la estructura, produjo la rotura de una viga del vano 3 que se encuentra sobre la calzada en sentido hacia la Autovía A-1. El resto de las vigas del tablero no se vieron afectadas por el impacto y presentan un buen estado de conservación.
Ante la situación de riesgo de los usuarios de la circunvalación, el Ministerio de Fomento estimó necesario acometer de inmediato, con carácter de urgencia, las actuaciones para la reparación de la estructura lo que requiere de la autorización posterior por parte del Consejo de Ministros.
Según indicó el Ministerio de Fomento, las obras, que finalizaron esta misma semana, han supuesto un coste de 286.151,80 euros.