www.madridiario.es
El arreglo del arbolado cortará más de 50 calles

El arreglo del arbolado cortará más de 50 calles

Por MDO/E.P.
domingo 07 de febrero de 2010, 00:00h
Más de 50 calles de 17 distritos de la ciudad de Madrid sufrirán esta semana cortes de tráfico y ocupaciones de carril con motivo de la realización de las diferentes acciones contempladas en el Plan de Gestión del Arbolado, informó el Ayuntamiento.
En concreto, 56 calles estarán afectadas por estos trabajos, de las que una docena estarán cortadas al tráfico de 8.30 a 13.30 horas mientras duren los trabajos, en tanto que el resto sólo verán carriles ocupados por los operarios del Consistorio.

El distrito más afectado por estos trabajos será el de Centro, donde se cortarán las vías Imperial y Moratín. Además, se ocuparán carriles en Emilio Carrer, Plaza de San Nicolás, San Andrés, Toledo y Cabestreros.

En Tetuán, por su parte, habrá ocupaciones de carril en General Ramírez de Madrid y Orense, mientras que en Chamberí sucederá lo mismo en la avenida del Valle, Arapiles, Vallehermoso y Juan de Austria. En Fuencarral-El Pardo, por su parte, se ocuparán carriles de las calles Avenida Monforte de Lemos, Vereda de Ganapanes y Fermín Caballero.

Las calles Arroyo del Olivar y Ronda del Sur (Puente de Vallecas); Corregidor Alonso de Tobar y Corregidor Juan Francisco de Luján (Moratalaz), y Calahorra (vicálvaro) también verán reducido el número de carriles abiertos a la circulación.

En Moncloa-Aravaca se cerrará a los vehículos la calle Baja de la Iglesia, y se ocuparán carriles en Valderrey, Emerenciana Zurilla, Santo Ángel de la Guardia, Ronda del Tren y Cuesta de Galbán, mientras que en Chamartín se cortará Santa María Magdalena y Travesía, pero también se ocuparán carriles en Federico Salmón y Avenida de San Luis.

La calle Granada también será cortada, mientras que Estrella Polar y Cavanilles (todas ellas en Retiro) se verán ocupadas parcialmente, lo mismo que Jesús Méndez y Rafaela Bonillo, en Salamanca. En cuanto al distrito de Ciudad Lineal, se ocuparán carriles de Emilio Ferrari.

En San Blas se cortarán las calles San Venancio, San Aniceto, Fuentelviejo y Boltaña y se ocuparán parcialmente las vías Junio, Nuestra Señora de la Blanca, Ocho, Paseo Ginebra y María Sevilla Diago.

Finalmente, se ocuparán carriles en Camino Viejo de Leganés y Paseo de la Ermita del Santo (Carabanchel) y en Sebastián Gómez (Usera).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios