www.madridiario.es
Juguetes de otras épocas en el Mercado Puerta de Toledo

Juguetes de otras épocas en el Mercado Puerta de Toledo

Por MDO
sábado 06 de febrero de 2010, 00:00h
El Mercado Puerta de Toledo acogió este sábado una nueva edición de la Feria del Juguete Antiguo y de Colección. La cuarta planta fue el escenario para alrededor de 50 expositores.
Los visitantes pudieron observar todo tipo de juguetes antiguos: scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Geyperman, muñecas, etc. Hicieron las delicias de los asistentes. Entre los miles objetos antiguos, se pueden encontrar desde juguetes de lata y muñecas del siglo XIX, y de los años 20 o de la posguerra; pasando por trenes eléctricos de los años 60 y los personajes que marcaron una época como Mazinger Z, Superman... Hasta los últimos muñecos de Star Wars”.

Los juguetes con los que se entretenían nuestros padres y abuelos se han convertido, con el paso de los años, en piezas de museo y que mueven grandes sumas de dinero. Pero ese coche de hojalata o esa muñeca de cartón no sólo son objetos de coleccionistas o de forofos del juguete antiguo también constituyen auténticos productos de inversión.

Los coches de excalextric también gozan a día de hoy de una fuerte demanda. Los amantes del slot encontrarán en el Mercado Puerta de Toledo una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada. El plástico también tiene sus adeptos. En la feria también se pueden encontrar todo tipo de muñecas y sus complementos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios