www.madridiario.es
Un motorista muere y una pareja herida en dos accidentes este sábado

Un motorista muere y una pareja herida en dos accidentes este sábado

Por MDO/E.P.
sábado 06 de febrero de 2010, 00:00h
Un motorista de 30 años falleció este sábado al perder el control de su vehículo, de gran cilindrada, y chocar contra el guardarrail de la carretera de Valencia (A-3) a la altura del kilómetro 11, sentido salida, según informó un portavoz de Emergencias.
Por causas que aún se desconocen y que investiga la Guardia Civil, el joven perdió el control de su moto y colisionó contra el guardarrail. El impacto fue tan violento -también por la velocidad- que el motorista murió en el acto, por lo que los efectivos del Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar su muerte.

La moto quedó en la misma carretera a unos 150 metros más adelante del lugar donde tuvo lugar el accidente. El Samur también tuvo que atender a una mujer, testigo del golpe, que viajaba en un turismo y que sufrió una crisis de ansiedad, aunque se le pudo dar el alta en el mismo sitio.

Por otro lado, una hora y media antes, a la altura del kilómetro 30 de la M-40 se produjo otro accidente grave en el que se vio implicada una pareja que viajaba en un turismo y que volcó en la vía. El conductor salió despedido varios metros y sufrió múltiples traumatismos de carácter grave.

El Samur consiguió estabilizarlo en el lugar y lo trasladó al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Asimismo, su acompañante quedó atrapada en el coche y tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Aunque presentó lesiones que no revestían gravedad, fue traslada al Hospital Clínico San Carlos para su observación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios