www.madridiario.es

Desde este viernes en el Centro Cultural Casa de Vacas

Una exposición reconoce la labor de los ingenieros de Obras Públicas

miércoles 18 de abril de 2007, 00:00h

La muestra 'TEKNETOS. 150 años de Obras Públicas en España' estará abierta al público, desde este viernes, en el Centro Cultural Casa de Vacas del Retiro. Obras, personajes y documentos históricos compartirán un brillante recorrido por la historia de la ingeniería. Todo con el objetivo de reconocer la labor más que centenaria de los ingenieros de Obras Públicas.

Los visitantes podrán contemplar 35 maquetas de obras emblemáticas y 29 paneles que recogerán una serie de fotografías, planos y documentos de variada índole. También habrá cuatro vitrinas expositoras de libros antiguos y documentos inéditos que, como botón de muestra, permitirán a los espectadores hacerse una idea de la trayectoria formativa de los ingenieros y de la ingente labor profesional que desarrollan los alumnos graduados formados en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.

La exposición, que será inaugurada este jueves por la concejala del distrito de Retiro, Elena González Moñux, estará vigente hasta el 2 de mayo en horario de 11:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios