www.madridiario.es
Los galeristas negocian la paz y acudirán a ARCO 2010 pero con 'condiciones'

Los galeristas negocian la paz y acudirán a ARCO 2010 pero con "condiciones"

Por MDO/E.P.
lunes 11 de enero de 2010, 00:00h
Los galeristas de ARCO, que iniciaron una guerra abierta con IFEMA y se plantearon no acudir a esta edición por las "injerencias" y el "chantaje" de su presidente ejecutivo, Luis Eduardo Cortés, han decidido acudir a la próxima edición. Aunque IFEMA antes tiene que cumplir una serie de "condiciones", entre ellas, que el Comité Asesor recupere su capacidad ejecutiva.
Más de 70 galeristas se reunieron este lunes en Asamblea General para determinar las condiciones necesarias para acudir a la próxima edición tras las divergencias surgidas entre más de 70 galerías, y dirección de la feria. Tras la Asamblea, los galeristas se han reunido con los responsables de IFEMA para concretar las condiciones de las futuras ediciones. A la reunión asistieron el presidente del comité ejecutivo, Luis Eduardo Cortés; el director general de IFEMA, Fermín Lucas, y la directora de ARCo, Lourdes Fernández.

Por su parte, uno de los galeristas presentes en la Asamblea, que duró más de cuatro horas, comentó que el ambiento fue muy "asambleario" y aseguró que muchos galeristas mostraron posturas "muy alejadas" de la organización de ARCO. No obstante, destacaron el carácter positivo de la Asamblea y todos los asistentes manifestaron su acuerdo para que esta crisis "no se cierre en falso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios