www.madridiario.es
Gallardón felicita la Navidad a los empleados públicos

Gallardón felicita la Navidad a los empleados públicos

Por MDO/E.P.
jueves 24 de diciembre de 2009, 00:00h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, felicitó este jueves las fiestas a los trabajadores de los servicios públicos y de emergencias de la capital, que trabajan en estos días de Navidad, informó el Ayuntamiento.
Así, el alcalde visitó este jueves a los profesionales de los servicios de emergencias municipales-bomberos, policías, agentes de movilidad, miembros de SAMUR-Protección Civil, y del Servicio Especial de Limpieza Urgente.

Asimismo, se trasladó al Centro de Acogida de Personas sin Hogar Juan Luis Vives para saludar a los trabajadores que esta Nochebuena compartirán jornada y cena con los sin techo. La última cita ha sido con los trabajadores de la EMT.

En su recorrido por los distintos servicios municipales que no paran en Navidad, Ruiz-Gallardón ha intercalado dos visitas a los profesionales del taxi, la primera a la sede de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, en Vallecas; y la segunda, a la de la Asociación Gremial que se ubica en Chamberí.

El alcalde calificó a estos trabajadores de "elemento vertebrador, de confianza y seguridad para los ciudadanos", y se comprometió a "mantener abierto de forma constante el diálogo cuando este próximo año se aborde la modificación de la ordenanza que regula el sector".

Consciente de la inquietud que sacude al sector por la llamada Ley Ómnibus, el alcalde quiso tranquilizar a los trabajadores. "El Ayuntamiento apoya vuestras pretensiones y el deseo de acabar con el intrusismo y la competencia desleal", afirmó y les reclamó "que a la hora de manifestar sus reivindicaciones, tuvieran en cuenta siempre a los ciudadanos y que esa voz no signifique una quiebra de la movilidad ni de la sostenibilidad de la Ciudad de Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios