www.madridiario.es
Cortes en 40 calles para acondicionar el arboldado

Cortes en 40 calles para acondicionar el arboldado

domingo 20 de diciembre de 2009, 00:00h
Más de 40 calles de 14 distritos de la capital se verán afectadas a partir de este lunes con cortes de tráfico y ocupación de algunos de los carriles de circulación para que los servicios municipales puedan llevar a cabo los trabajos de gestión del arbolado previstos en el Plan para 2009.
Los cortes en las vías públicas tendrán lugar desde el lunes y se prolongarán hasta el miércoles 23 de diciembre. Los cortes de calles o la ocupación en los carriles tendrán lugar de 8.30 a 13.30 horas. El corte de calles afectará, en el distrito Centro, a Embajadores, Olmo, Mesón de Paredes y Cuchilleros; en Fuencarral, la calle Doctor Mazuchelli; en Moncloa-Aravaca, Rafael Villa; en Puente de Vallecas, en Teniente Muñoz Díaz, y en Latina, en Fuenteovejuna y Plaza de Egabro.

Respecto a la ocupación de algún carril, en el distrito de Centro se verán afectadas las calles San Carlos, Segovia, Plaza de Puerta Cerrada y General Castaños, mientras que en Chamberí se trabajará en las calles Fernández de la Hoz, General Arrando y Manuel Silvela. Por su parte, en Fuencarral-El Pardo los trabajos de gestión afectarán a la calle Doctor Mazuchelli, y en Moncloa-Aravaca, a Cuesta de Galban. Además, en Chamartín se trabajará en la calle Caídos de la División Azul, y en Ciudad Lineal en las calles Francisco Rioja, Hermanos Gómez y Virgen del Portillo. En Hortaleza se ocupará un carril de la calle Carril del Conde.

En el distrito de San Blas se trabajará en las calles Castillo de Peñafiel y Hermanos García Noblejas, y en Barajas en la Avenida de Cantabria. Por su parte, en Puente de Vallecas se verán afectadas las calles Ruidera, Peironcely, Campiña, Benalmádena, Fuente de Piedra y Felipe de Diego. Las calles afectadas en Moratalaz serán Corregidor Rodrigo Rodríguez, Encomienda de Palacios y Luis de Hoyos Sainz. Por su parte, en el distrito de Salamanca se ocupará la calle Conde de Peñalver, y en Retiro, la calle Narciso Sierra. Por último, en Latina se verán ocupados carriles de las calles Bujalance, Caramuel, Plaza Puerta del Ángel, Gallur y Villavaliente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.