www.madridiario.es
Torneo de Baloncesto sin Barreras en el distrito de Latina

Torneo de Baloncesto sin Barreras en el distrito de Latina

viernes 18 de diciembre de 2009, 00:00h
Un centenar de niños de entre ocho y quince años participarán en el Torneo de Baloncesto sin Barreras del distrito de Latina. Su principal objetivo será fomentar la integración a través de la práctica conjunta de actividades físicas y deporte de personas con y sin discapacidad.
Esta fiesta del baloncesto se celebrará este sábado de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Deportivo Gallur, con partidos de baloncesto de las diferentes categorías a pie (alevines, infantiles y cadetes) y en silla de ruedas. Primero jugará cada categoría por separado y posteriormente todos los deportistas, sin importar su condición, competirán en silla de ruedas.

Los partidos se jugarán en el pabellón de la instalación, que posee dos pistas, y en ellos participarán las Escuelas Deportivas Municipales de Gallur y de Aluche y las escuelas de baloncesto en silla de ruedas de CB Alcobendas, de la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) y del CD Fundosa ONCE.

La jornada está promovida por la Junta Municipal del distrito Latina y organizada por el Centro Deportivo Municipal Gallur, la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Físicos y el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo Fundación Sanitas-INEF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.